¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Una bruja le hace una 'limpia' al Cruz Azul para que vuelva a la gloria

    La Bruja Zulema visitó las instalaciones del Cruz Azul para realizar una “limpia” a todo el equipo y así este logre retomar el camino del triunfo para lograr así el título del fútbol mexicano que se niega desde 1997.

    La hechicera llegó a la zona de Xochimilco donde se ubican las instalaciones del club y en las afueras realizó un ritual que incluía variedad de hierbas, agua ardiente y varias cabezas de animales.

    "En 1997 hubo una maldición aquí, alguien pidió ayuda a la directiva y no le ayudaron y le tiró una maldición", según contó Zulema a los medios que observaron el ritual que duró poco más de 15 minutos.

    Incluso, la idea era realizar la “limpia” dentro de las instalaciones del club azul, pero la seguridad se lo impidió.

    La maga precisó que su cometido no era lograr que el equipo volviera  a ganar un título, más bien indicó que era ayudar para que Cruz Azul triunfe ante Guadalajara el próximo sábado e indicó que “la escuadra logrará la victoria”.

    Zulema explicó que para que el club vuelva a levantar un título, deberán dejarla acceder a los jugadores y cuerpo técnico para “limpiarlos” de la maldición.

    “Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas”, aseguró tras finalizar su ritual.

    Cruz Azul quedará al margen de la liguilla mexicana por sexto torneo consecutivo ya que se ubica en la posición 15 e incluso para el inicio de la próxima temporada el equipo disputará la lucha por el no descenso. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento