¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Marlins vencen a Mets con cuatro jonrones

    Miami, Estados Unidos | Los Marlins de Miami vencieron este sábado a los Mets de Nueva York 5x4 en las Grandes Ligas, con jonrones de Justin Bour, el dominicano Marcell Ozuna, Christian Yelich y Giancarlo Stanton.

    Los "Peces" también contaron con excelente trabajo monticular del zurdo Adam Conley, quien aunque se fue sin decisión, colgó cinco ceros seguidos después de permitir doblete productor de Neil Walker en el primer inning.

    El triunfo fue para el relevista japonés Junichi Tazawa (1-0), pese a permitir bambinazo del venezolano Asdrúbal Cabrera en el octavo.

    El de origen mexicano A.J. Ramos cerró el noveno de 1-2-3 con dos ponches a los peligrosos Walker y Curtis Granderson.

    El revés fue para el también mexicano Fernando Salas (0-1), mientras que el abridor Jacob deGrom se fue sin decisión pese realizar una excelente labor monticular con 13 ponches propinados.

    Los "Metropolitanos" pisaron temprano la goma en el mismo primer inning por boleto al dominicano José Reyes, quien fue out en segunda en jugada de selección en batazo del venezolano Cabrera.

    Posteriormente Cabrera llegó hasta tercera por hit de su compatriota Wilmer Flores y anotó después por doblete productor de Walker.

    En el segundo, los Marlins se fueron arriba 2-1 con sendos cuadrangulares de Bour y Ozuna, ambos frente al abridor deGrom.

    Los Mets se fueron arriba en el séptimo acto por hit en toque de Walker, triple impulsor de Grenderson y elevado de sacrificio del emergente Michael Conforto ante el zurdo Conley, quien se fue a las duchas en ese momento.

    Los Mets ampliaron la cuenta en el octavo cuando el venezolano Cabrera la sacó por el jardín derecho en solitario frente al relevista japonés Tazawa.

    En Toronto, los Azulejos vencieron a los Orioles de Baltimore 2x1 con vuelabarda decisivo del cubano Kendrys Morales en el noveno, que le garantizó el triunfo al relevista mexicano Roberto Ozuna.

    En Minneápolis, soberbio pitcheo del dominicano Ervin Santana (3-0), quien blanqueó en ruta completa a los Medias Blancas de Chicago en un triunfo de los Mellizos de Minnesota de 6x0.

    Santana dejó a la batería patiblanca en solamente un hit del receptor Narváez.

    En otros resultados, Filis a Nacionales 4x2, Rojos a Cerveceros 7x5, Medias Rojas a Rays 2x1, Piratas a Cachorros 8x7, Astros a Atléticos 10x6, Rockies a Gigantes 5x0, Indios a Tigres 13x6, Bravos a Padres 4x2 y Yankees a Cardenales 3x2.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento