¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Orioles suenan 4 jonrones, Yankees y Marlins ganan por la mínima

    Toronto, Canadá | Los Orioles de Baltimore sonaron cuatro jonrones en una victoria contra los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami ganaron sus respectivos encuentros en las Grandes Ligas por la mínima diferencia.

    Los Orioles derrotaron a domicilio a los Azulejos de Toronto 6x4 con vuelacercas de J.J. Hardy, Chris Davis, Seth Smith y el curazoleño Jonathan Schoop, para respaldar la labor de pitcheo de Wade Miley (1-0), quien trabajó eficientemente seis innings.

    El taponero Zach Britton cerró el noveno con un ponche sobre su excompañero Steve Pearce para su quinto rescate de la campaña.

    El descsalabro fue para el abridor Aaron Sánchez (0-1), que permitió cinco anotaciones con siete hits, incluido tres de los cuatro bambinazos de los oropéndolas.

    En Miami, los anfitriones Marlins dejaron al campo a los Mets de Nueva York 3x2, gracias a un doblete productor decisivo en el noveno inning del receptor J.T. Realmuto.

    La derrota rompió una cadena de cinco victorias seguidas a los Mets a pesar del excelente trabajo monticular del derecho supersónico Noah Syndergaard, aunque nada tuvo que ver con la decisión.

    El venezolano Miguel Rojas, quien conectó tres imparables, recibió boleto en el noveno del relevista Josh Edgin (0-1), quien permitió después el batazo decisivo de Realmuto.

    La victoria fue para el taponero mexicoestadounidense A.J. Ramos (1-1), sexto pitcher utilizado por los ´Peces´ que colgó el cero en el noveno capítulo.

    En Nueva York, los Yankees sometieron 4x3 a los Cardenales de St. Louis con pitcheo del japonés Masahiro Tanaka y cierre de altos quilates del supersónico taponero cubano Aroldis Chapman.

    Tanaka (1-1), quien permitió vuelabarda de Matt Carpenter, caminó seis y un tercio de entradas.

    El relvista dominicano Dellin Betances ponchó a tres en el octavo y Chapman otorgó dos boletos en el noveno pero finalmente logró su tercer salvamento.

    El revés fue para el abridor Michael Wacha (1-1), quien no obstante ponchó a ocho hombres en seis entradas, pero permitió las cuatro carreras de los ´Mulos´.

    En Kansas City, los locales Reales sometieron 7x1 a los Angelinos de Anaheim con joya de pitcheo de Danny Duffy (2-0), quien llegó a retirar a 15 bateadores en fila, además de recibir apoyo ofensivo por bambinazos de Mike Moustakas y el venezolano Salvador Pérez.

    Para el receptor Pérez fue su quinto batazo de cuatro esquinas de la temporada.

    Moustakas jonroneó en el primer inning y los Royals añadieron otra en ese capítulo cuando el brasileño Paulo Orlando anotó por ´wildpitch´ del pitcher  J.C. Ramírez (2-1), finalmente el lanzador derrotado.

    En otros resultados, Piratas a Cachorros 4x2, Nacionales a Filis 3x2 en diez entradas, Rays a Medias Rojas 10x5, Tigres a Indios 7x6, Cerveceros a Rojos 10x4, Medias Blancas a Mellizos 2x1 y Bravos a Padres 5x2.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento