¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Guillermo Ochoa le detiene un penal a Celso Borges y los medios mexicanos festejan

    El portero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en el gran héroe del Granada al detener un penal al costarricense Celso Borges y salvar así el empate 0-0 ante el Deportivo La Coruña.

    La acción se dio al minuto 76 tras un leve empujón en el área, el árbitro pitó penal a favor del Depor.

    Celso tomó el balón confiado y Ochoa lo esperó en el punto de penal. Al final el remate del tico se fue débil a un lado y el portero azteca lo pudo detener sin problema.

    El penal le permitió al Granada pellizcar un punto y llegar a 20 en la penúltima posición de la Liga Española, mientras que el equipo de Celso se ubica sin problema en la casilla 16.

    Los medios mexicanos celebraron la acción de Ochoa, esto tras las polémicas declaraciones que había brindado Luis Marín al afirmar que el mexicano le limpiaba las botas a Keylor Navas, portero tico del Real Madrid.

    Ante esto Univisión en su sitio en Internet publicó: “Ochoa le limpia las botas a Navas… ¿Y Celso Borges le lava los guantes a ‘Memo’?”.

    “Nuevamente Guillermo Ochoa le cerró las puertas de su arco al fútbol costarricense. Si hace unas semanas guardó celosamente el cero en el Estadio Azteca dentro del partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018, ahora volvió a impedir que un futbolista tico le anotara un gol, sin embargo, en esta ocasión a nivel de clubes”, publicó Univisión.

    En Fox Sports destacaron la acción afirmando que se dio un enfrentamiento entre México y Costa Rica pero en la Liga Española. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento