¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    'Es muy cruel lo que le está pasando' a Keylor Navas, asegura el portero del Leganés

    El Real Madrid jugará este miércoles ante el Leganés por Liga española en un partido donde el guardameta costarricense Keylor Navas podría volver a la titularidad con los merengues tras descansar el fin de semana ante el Alavés.

    En la cancha del Estadio Municipal de Butarque, el cancerbero tico tendrá un nuevo chance para despejar las dudas que giran en su entorno.

    En el arco contrario estará defendiendo sus propios intereses el guardameta español Iago Herrerín, quien se pone en los zapatos de Navas y considera que “es muy cruel lo que está pasando” el tico en el conjunto merengue.

    Vea: Keylor es el "portero número uno" del Real Madrid, dice Zidane

    En una entrevista con el diario español Mundo Deportivo se le consultó si ¿entiende las críticas a Keylor Navas? Y esto fue lo que respondió:

    “Pues la verdad es que no. No hace mucho decían que Keylor estaba espectacular y ahora, a la mínima, le pegan por todos los lados. Es muy cruel lo que le está pasando.

    “Pero es la vida de los porteros. Al menor fallo te machacan sin miramientos. La presión del Bernabéu con los guardametas es lógica, yo también la he sufrido en Bilbao, que es cuna de porteros. Todos estamos curados de espanto”, mencionó Herrerín, quien es ficha del Athletic de Bilbao.

    Al paso de los rumores también salió el técnico Zinedine Zidane este miércoles en conferencia de prensa donde mencionó que “Navas es el portero número 1 del Real Madrid”.

    El partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga española será a 1:30 p. m. (hora de Costa Rica). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento