¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Hernán Medford visualiza juego en el Azteca como el más difícil de toda la eliminatoria

    Hernán Medford sabe lo que es anotarle a los mexicanos y dirigir a La Sele. El técnico asegura que enfrentaremos el partido más difícil de toda la eliminatoria el próximo viernes.

    El nombre del estratega del Herediano siempre estará ligado a uno de los momentos más sublimes de la Tricolor, al lograr vencer a México por primera vez en el estadio Azteca en el año 2001.

    Vea: La Sele arrancó entrenamientos con la ilusión de ganar los seis puntos ante México y Honduras

    Casi 16 años después, Medford recalca que el partido del viernes en el mismo escenario donde él cambió la historia, nos recibirá un equipo mexicano más fortalecido de lo que muchos creen. 

    “México tenía algunas dudas antes de las eliminatorias, pero ya se las quitaron. Siempre será una selección favorita y obviamente es un partido por el primer lugar. México va a ir con todo”, comentó el Pelícano.

    Medford asevera que el trabajo del técnico Oscar Ramírez se refleja en la estabilidad  y madurez del equipo, y para él no será ninguna sorpresa cómo jugará la nacional ante los mexicanos.

    “Tenemos que hacer un sistema de bloque, cuidar bien atrás y después tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia adelante”, ratifica.

    En la lista de convocados para el partido ante La Sele destaca la ausencia de jugadores como: Giovani Dos Santos, Hirving Lozano y Jesús Corona, los tres por lesiones sufridas en las últimas semanas.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento