¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    La Sele arrancó entrenamientos con la ilusión de ganar los seis puntos ante México y Honduras

    La Selección Nacional arrancó los entrenamientos este lunes en el Proyecto Gol con miras a los juegos eliminatorios contra México y Honduras, ambos en condición de visitante.

    El técnico Óscar Ramírez trabajó con la mayoría de futbolistas convocados. Los únicos ausentes en la primera práctica fueron Keylor Navas, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Yeltsin Tejeda y Bryan Oviedo.

    Uno de los primeros en llegar al país fue el capitán de La Sele Bryan Ruiz, quien mencionó que están mentalizados en ganar los dos partidos.

    “Pensamos en los seis puntos, pero tampoco hay que volvernos locos. Son dos selecciones muy complicadas y plantearemos los juegos de forma inteligente”, mencionó el futbolista del Sporting Club.

    Cristhian Bolaños, por su parte, agrega que “nunca ha existido miedo de ir a jugar al Azteca”, escenario donde esperan ganar por segunda vez luego del triunfo conseguido en el 2001 por marcador de 1-2.

    La Tricolor viajará en vuelo chárter a territorio mexicano el próximo jueves, un día antes del enfrentamiento ante los aztecas (7:50 p. m. hora de Costa Rica).

    Tras este juego, el combinado patrio regresará al país para preparar la visita a San Pedro Sula donde el martes (3:00 p. m.) estarán midiendo fuerzas ante el conjunto que dirige Jorge Luis Pinto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento