¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Club Sport Herediano

    Saprissa fue superior a un Herediano que luchó hasta el final

    Muy a menudo el ‘Clásico del buen fútbol’ se queda solo en slogan. Este domingo en el Ricardo Saprissa los ocales y Herediano dejaron todo en el campo, llenaron las áreas de emociones y buen fútbol.

    Fue Saprissa el equipo que capitalizó su trabajo ofensivo, al ganar 2-0 ante un equipo florense que buscó un tanto y no supo encontrar caminos despejados a la cabaña de Carvajal.

    El triunfo de Saprissa se dibujó a partir de una defensa sólida, un Carvajal que estuvo atento y seguro, una media con toque y un grupo de ataque que machacó y machacó –falló y falló– hasta que llegó el primer tanto.

    Heiner Mora cabeceó en el 73’ en el área y Moreira no pudo contener el balón para el 1-0.

    Hasta ese momento el dominio era morado, pero los florenses encontraban espacios para acercarse al área grande Carvajal, pero no profundidad.

    Una vez alcanzada la ventaja el partido se simplificó para los de Watson, que tenía en cancha un equipo plagado de jóvenes.

    Al 85’ llegó una jugada que fue un resumen de lo que había sido Saprissa.

    Torres tocó con Colindres, Colindres devolvió la pared y el centro del argentino fue empujado por Randy Chirino hacia las piolas.

    El 2-0 hizo estallar las gradas moradas e hincó a un Herediano que lo intentó, que llevó peligro, pero se quedó corto ante un Saprissa que fue superior.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento