¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Un gol fue suficiente para que Cartaginés derrotara a Alajuelense

    Cartaginés recibió a Alajuelense en un cotejo de dos equipos necesitados de triunfos. Al final del encuentro los tres puntos fueron brumosos y los erizos ven escaparse la posibilidad de terminar en puestos de clasificación para la segunda fase.

    La victoria de los de azul y blanco les permite seguir con vida en la competencia por uno de los cuatro lugares que clasifican a la siguiente etapa del Verano 2017 y se celebró con moderación.

    Los brumoso encontraron un gol al 30, cuando un centro de Barrantes fue peleado por Clunie y que terminó desviando el ecuatoriano Hurtado.

    A esa altura del partido los de Justin Campos eran superiores y se mostraban seguros en el terreno de juego, siendo el tanto el reflejo de la superioridad.

    En ningún momento los cartagos abrumaros a los rojinegros, eso lo refleja el gol de diferencia, pero sí se mostraron lo suficientemente sólidos para terminar el partido con una sonrisa.

    En la segunda parte los de Benito Floro fueron más acuciosos en buscar manera de vulnerar el marco de Adrián de Lemos. Y estuvieron cerca.

    Pero el portero cartaginés y una defensa solvente fue suficiente para controlar una Liga que se quedó sin gas al final del partido y que se queda lejos de la segunda ronda.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento