¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Médicos del Espanyol no consideran lesión de Óscar Duarte como seria

    El primer encuentro de la jornada sabatina del fútbol español se saldó con un empate entre el Eibar y el Espanyol, pero dejó preocupación en Costa Rica.

    El defensor tico Óscar Duerte salió del terreno de juego con una lesión que el cuerpo médico del equipo no considera grave.

    Según información de Marca “esa es, al menos, la conclusión a la que han llegado los servicios médicos del Espanyol tras la primera exploración a la que se ha sometido el zaguero en la rodilla izquierda en Ipurua y que apunta a que ha sufrido una entorsis en la rodilla izquierda”.

    La entorsis es lo que se conoce como un esguince o torcedura y esta podría poner en peligro la participación de Duarte con la Selección Nacional tras el llamado de Ramírez este viernes para enfrentar de visita a Honduras y México.

    El medio español apuntó a que se considera complicado que Duarte viaje al país.

    “Duarte se ha lesionado tras un mal apoyo tras un salto en la disputa de un balón aéreo. Los gestos de dolor eran evidentes y el defensa no ha podido continuar y ha abandonado el césped. En las próximas horas, cuando le baje la inflamación, el internacional se someterá a más pruebas para evaluar el alcance exacto de la lesión”, señalaron sobre el defensa.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento