¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Heiner Mora: 'Asumo la convocatoria a La Sele con mucha responsabilidad'

    Heiner Mora se convirtió este viernes en la principal sorpresa en la convocatoria de la Selección Nacional para los partidos ante México y Honduras rumbo a Rusia 2018.

    Óscar Ramírez destacó la experiencia del “Titi” y su buen momento con los morados, de ahí el llamado del jugador a La Sele.

    Para Ramírez, la convocatoria es una gran bendición, pues admite que vivió duros momentos tras quedar fuera por lesión del Mundial de Brasil 2014.

    “Agradecido con Dios, él ha sido un pilar muy fuerte en mi vida, además en especial a mi esposa e hijos; también estoy agradecido con el profesor (Óscar Ramírez) por estar en La Sele nuevamente.

    “Lo asumo con mucha responsabilidad, ha sido un proceso no muy bueno para mí y hoy se me da la bendición de ser llamado nuevamente a La Sele”, indicó Mora.

    El defensor sabe que tiene que ir a ganarse un cupo en el engranaje del Machillo para estos dos partidos, donde espera dejarlo todo en las prácticas.

    “La verdad lo primero de todo está en ganarme un cupo a La Sele y ganarme la confianza del profesor Óscar y sacrificarme al máximo para jugar algunos minutos”, mencionó el jugador. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento