¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Motores

    Pilotos comienzan a llegar al país este martes para brindar espectáculo en los X-Knights 2017

    Este martes por la tarde empiezan a llegar los pilotos internacionales que tomarán parte el próximo sábado en los X-Nights 2017.

    Los X-Knights, uno de los eventos deportivos más esperados en el país, inician su cuenta regresiva para la edición 2017 de este sábado 18 de marzo en el Estadio Nacional.

    Los primeros pilotos en llegar este martes serán Danny Torres, Maikel Melero y Xavi Pasamonte y el resto ingresarán al país este miércoles para iniciar las prácticas en la pista especialmente diseñada para este evento.

    En esta edición 2017 se tendrá un formato que permitirá la presencia de rampas en los cuatro costados, haciendo que el público no se pierda ni un solo detalle de la acción desde donde quiera que el público se ubique. La instalación de las rampas de la pista se encuentra muy avanzada.

    Pilotos de mucha trayectoria y gran experiencia como Clinton More, ganador de la edición anterior, Danny (Torres) cinco veces campeón y uno de los favoritos de la afición, y la visita del tricampeón mundial de freestyle, el español Michael Melero.

    Además, por primera vez estará en el país uno de los pilotos de freestyle más famosos a nivel mundial, Nate Adams.

    También llama la atención las competencias y acrobacias de las BMX en donde destaca el número uno del mundo, Kevin Peraza, el español Xavi Pasamonte y el dos veces ganador de los X-Knights y orgullo costarricense, Kenneth Tencio.

    Aun quedan a la venta algunas entradas disponibles en puntos Servimás y en www.eticket.cr.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento