¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Prensa española compara situación actual de Keylor Navas con la que vivió Iker Casillas en el Real Madrid

    Keylor Navas atraviesa por un momento difícil en el equipo del Real Madrid. El tico no es el mismo de la temporada anterior y alterna grandes intervenciones con errores de bulto, como este domingo en el triunfo 2-1 ante el Betis.

    La prensa española compara la situación actual de Navas con la que tuvo su antecesor Iker Casillas durante la última temporada en el conjunto merengue. “Lo dicen los números, lo corroboran sus actuaciones y lo empeoran los silbidos de la afición”, publica Marca.

    Incluso el rotativo se atreve a calificar como “problema” el tema de la portería y lanzaron una tribia donde los internautas votan si el costarricense debe permanecer bajo los tres palos para la siguiente temporada.

    Vea: Keylor Navas hace de héroe y villano en el regreso del Real Madrid a la cima del fútbol español 

    “El momento de Keylor Navas nada tiene que ver con el de la temporada pasada, cuando asumió la herencia de Casillas y se sobrepuso al fax de De Gea para firmar una campaña memorable con Undécima incluida. Hoy, el tico es un portero que alterna grandes intervenciones con goles encajados muy parables y hasta errores de bulto y cantadas. Muy poco fiable. Le cuesta un mundo dejar la portería a cero. Zidane confía en Navas, mientras que Kiko Casilla ha cumplido con creces cuando ha comparecido. Vuelan los pitos y también los aplausos con Keylor, como en los tiempos no tan lejanos de Casillas, en el que a cada partido había un juicio sumarísimo con cada intervención. Lo que empezó como un hundimiento acabó con el 'tico' en los altares gracias a su paradón del último minuto. El público hasta coreó su nombre. Pero el debate seguirá...”, publicó Marca tras el partido.

    Pero la situación de Keylor no solo es portada en medios de Madrid. Sport, periódico de la acera del frente y que le da cobertura al FC Barcelona, también publica una extensa nota donde el tico es el protagonista.

    “Keylor Navas está viviendo en el Real Madrid una situación similar a la que vivión en su recta final en el Santiago Bernabéu Iker Casillas, ahora en el Porto. El futuro del portero costarricense está más en el aire que nunca.

    “En esta situación, parece que las quinielas en torno a David De Gea, Thibaud Courtois o Hugo Lloris, lejos de amainar, arreciarán en el madridismo. Por otra parte, es sabido que el Real Madrid no suele reparar en gastos cuando saca a pasear el talonario si se marca como objetivo un refuerzo”, describe el medio catalán.

    Agrega que es complicado imaginar que Zidane encontrará argumentos suficientes para contener los deseos de Florentino de fichar un relevo para Keylor en el próximo mercado de verano. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento