¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Real Madrid empata ante el Betis en 45 minutos con un autogol de Keylor Navas (video)

    Luego de 45 minutos el Real Madrid está empatando 1-1 ante el Real Betis con un autogol de Keylor Navas (25’) y el posterior empate de Cristiano Ronaldo al 40’.

    Navas, titular en el conjunto blanco, está viviendo uno de sus peores noches desde que llegó al Madrid, pues al 23’ también se salvó de la expulsión en una pésima salida donde acabó atropellando al serbio Darko Brasanac, era roja y tiro libre directo, pero el árbitro no pitó nada.

    Dos minutos después el guardameta tico no consiguió controlar un remate sencillo de Antonio Sanabria y acabó por empujar con su brazo izquierdo el balón hasta el fondo de su portería.

    Las redes sociales no han perdido el tiempo en reaccionar y las burlas y críticas contra el tico no paran de aparecer. Los medios españoles han hecho lo propio, con títulos como “Monumental cantada de Navas” y “Mateu le perdona la roja a Keylor y ‘cantada’ del meta en el 0-1”.

    Ronaldo, con un cabezazo certero a pase de Marcelo, le bajó el tono a las críticas con el empate.

    El Madrid necesita ganar esta fecha para recuperar el liderato de la liga española, luego de que el Barcelona cayera ante el Deportivo de Celso Borges.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento