¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Extremo

    Deporte extremo está de luto por la muerte de dos saltadores

    Lamentablemente el mundo extremo está de luto por la muerte de dos saltadores en plena práctica del deporte de sus amores.  

    La semana pasada se lloró la muerte del saltador italiano de 29 años, Uli Emanuele, reconocido por sus impresionantes saltos. Uno de los más recordados fue aquel  donde pasó por un pequeño agujero en una montaña.

    Emanuele murió grabando un vídeo en los Dolomitas de Austria y de hecho se ha filtrado un fuerte video del momento donde el italiano golpea contra un puente y cae a un río.

    Muchos aún sufrían con la muerte de Uli cuando golpeó otra noticia, la del saltador ítalo-noruego Alexander Polli, quien también falleció realizando un salto en Los Alpes franceses. Allí perdió el control y se estrelló contra un árbol.

    Los reportes apuntan que Polli estaba consciente tras el accidente, pero su cuerpo no pudo soportar las múltiples heridas y falleció minutos después.

    A lo largo de la historia han fallecido 29 deportistas de esta disciplina, pero se considera que la muerte de Emanuelle y Polli sorprende más porque eran considerados los mejores del mundo.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento