Teletica

  • OCT24

    12:49

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | La Selección

    Los siete seleccionados que no viajaron a México

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    La Selección de Costa Rica ya se encuentra en México para enfrentar, este martes a partir de las 6 p.m., al combinado azteca por la quinta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

    El técnico Jorge Luis Pinto tuvo que prescindir de siete jugadores, quienes no viajaron con el grupo pero continuarán realizando una serie de trabajos con miras al duelo ante Panamá, el próximo 18 de junio en el Estadio Nacional.

    Ellos son: Leonel Moreira, Kendall Waston, Cristopher Meneses, Esteban Granados, Ariel Rodríguez, Mauricio Castillo y Randall “Chiqui” Brenes.

    Los casos de Meneses y Rodríguez, titulares el viernes pasado frente a Honduras, se debe a una lesión y acumulación de cinco tarjetas amarillas respectivamente.

    Pinto prácticamente confirmó que sus lugares serán tomados por Junior Díaz y Yeltsin Tejeda. Otro cambio que se podría presentar en el Azteca es la incorporación de Michael Umaña en la zaga central.

    Costa Rica realizará su primer entrenamiento en suelo mexicano este lunes a partir de las 10:30 a.m. en las instalaciones del CECAP. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento