Teletica

  • OCT24

    18:36

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | La Selección

    Tricolor llegó a México con la mente puesta en la victoria

    Johnny López

    j.lopez@teletica.com

    La selección de Costa Rica llegó la noche del domingo a suelo mexicano, donde enfrentará este martes a la selección local por la eliminatoria rumbo al mundial de Brasil 2014.

    Los nacionales dejaron suelo tico a eso de las 8:00 p. m. Los seleccionados no escondieron la motivación al momento de arribar al Juan Santamaría previo al viaje.

    Para este partido, el técnico Jorge Luis Pinto descartó a los jugadores Ariel Rodríguez (suspendido por acumulación de tarjetas), Cristopher Meneses (lesionado), Leonel Moreira, Kendall Waston, Esteban Granados, Mauricio Castillo y Randall “Chiqui” Brenes.

    Al llegar a la terminal aérea, los convocados expresaron su deseo por buscar la victoria en el histórico Estadio Azteca, aunque son conscientes que será una prueba bastante difícil.

    “Tenemos toda la fe de que vamos a hacer las cosas bien, buscaremos ganar y repetir un Aztecazo”, comentó el volante de contención, Keylor Soto.

    Junior Díaz, esperará toma con mesura la posibilidad de salir en la alineación titular ante la baja de Meneses y dice: “vamos a esperar cual sea la decisión del profesor”.

    “El equipo va muy motivado, es un estadio muy bonito donde esperamos sacar los tres puntos”, indicó Joel Campbell.

    Por su parte, el guardameta Keylor Navas expresó: “A México con todo, no es imposible, ojalá podamos ganar y hacer historia”.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento