Teletica

  • OCT31

    01:42

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Baloncesto

    Miami reacciona con furia y aplasta a Spurs 103-84 para empatar la final NBA

    Agencia AFP

     MIAMI, 10 junio 2013 (AFP) - Miami Heat le devolvió a San Antonio Spurs la dosis de humillación que recibió en el primer partido de la final de la NBA, y con desenfrenada ofensiva le aplastó 103-84 la noche del domingo en el segundo partido de la serie, que la empató 1-1.

    Pese a la paliza, la más grande que reciben en la postemporada de este año, los Spurs cumplieron su objetivo de irse de Miami con un triunfo, tras ganar el primer encuentro la noche del jueves 92-88.

    Ahora la serie al mejor de siete encuentros se traslada a San Antonio, donde se jugarán tres juegos el martes, jueves y domingo venideros.

    Esta vez, los del Heat tuvieron un trabajo ofensivo mas parejo, con cuatro titulares en dobles dígitos y una banca que le aportó 40 puntos, 13 de ellos del veterano Ray Allen, quien encestó 3 de 5 triples.

    El astro LeBron James estuvo 'discreto' con 17 cartones, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos, y encontró más ayuda de sus compañeros Chris Bosh (12 puntos y 10 tablas), Dwyane Wade (10 tantos) y el armador Mario Chalmers (19 unidades).

    Por San Antonio, el escolta Danny Green fue el mejor con 17 puntos, (5 de 5 en triples), seguido de Tony Parker con 13 tantos y Gary Neal 10. El ala-pivot Tim Duncan se quedó en 9 tantos y 11 rebotes, y el argentino Manu Ginóbili salió de la banca para terminar con 5 puntos en 18 minutos de juego.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento