¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Aficionados en redes sociales opinan que Pinto debería dejar en banca a Bryan Ruiz

    Gran cantidad de aficionados han mostrado su disconformidad con respecto al desempeño del capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, tras el gane 1-0 ante Honduras.

    Muchos de ellos, incluso consideran que el director técnico, Jorge Luis Pinto, debería de dejarlo como suplente para el juego del próximo martes contra México, en el Estadio Azteca.

    Publicamos la siguiente pregunta en las redes sociales de Teletica.com: ¿Qué cambios harías en la alineación titular de La Sele para el partido contra México del próximo martes?, y se encontraron comentarios como los siguientes:

    Esteban Mora Céspedes: “Sacaría a Ruiz que no aporta pero nada, y daría el ingreso a Barrantes, Yeltsin Tejeda o Granados. Se puede poner a Campbell que juegue más centralizado, increíble que un carajillo de 20 años se le vea más sangre y alma que los más viejos”.

    Alberto Brenes Irola: “A Ruiz ni por nada del mundo lo pongo, no anota, juega solo para su equipo y aquí ni para jalar marcas sirve. Le queda grandísima la camiseta”.

    Otros por su parte, piden la inclusión del goleador del Campeonato Nacional. Will Araya dice: “Si Sabo no está al 100% entonces hay que dejarlo que se recupere y su puesto debería de ser ocupado por Víctor Mambo Núñez”.

    En el caso de Fabián Flores Murillo apostaría por más variantes en defensa. “Entraría Waston para contrarrestar a De Nigris, Granados en vez de Borges y metería a Brenes y Campbell, como contra España”, comenta en Facebook.

    Luego del juego contra los catrachos, Pinto dijo en conferencia de prensa que “analizarían las condiciones de México, el desgaste de los jugadores, pero de seguro habrán tres o cuatro cambios”.

    De momento se confirman dos bajas, la de Ariel Rodríguez por acumulación de tarjetas y la de Cristopher Meneses, que se reportó lesionado.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento