¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Joaquín Caparrós entrenará a Keylor Navas y el Levante la próxima temporada

     MADRID, 9 junio 2013 (AFP) - El club español de fútbol Levante anunció este domingo el fichaje de Joaquín Caparrós como entrenador para la próxima temporada.

    "Joaquín Caparrós dirigirá el banquillo del Levante durante el curso 2013-14 en el marco de la Primera División, después del acuerdo alcanzado entre la sociedad azulgrana y el entrenador", indicó el club en su sitio web.

    "La entente materializada vincula a ambas partes por espacio de una temporada", precisó el club.

    El Levante buscaba a un nuevo entrenador desde que el técnico Juan Ignacio Martínez decidió no renovar su contrato al final de la temporada, después de dos años al frente del equipo.

    Martínez metió al club por primera vez en su historia en la Europa League, tras acabar sextos la temporada liguera 2011-2012.

    En esta temporada llegaron hasta los octavos de final del campeonato europeo, donde fueron eliminados por el Rubin de Kazan ruso.

    El sevillano Caparrós, por su lado, tuvo una temporada difícil, en la que fue despedido en febrero del Mallorca, que ya temía el descenso a la segunda división.

    Caparrós, de 57 años, también entrenó al Athletic de Bilbao, al Villarreal y al Deportivo de La Coruña, pero es más conocido por haber dirigido cinco años al Sevilla, que tras su partida ganó dos copas de la UEFA en 2006 y 2007.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento