¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Jorge Luis Pinto: “Contra México realizaré mínimo tres cambios”

    Luego de lograr su segunda victoria en la hexagonal final rumbo a Brasil 2014, el técnico Jorge Luis Pinto se mostró satisfecho pero consciente, de que se tiene que lograr ser un equipo más constante durante los 90 minutos.

    “Vamos poco a poco, no fuimos constantes, pero hubo momentos muy buenos y tenemos que destacarlos”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

    Para Pinto otro aspecto digno de destacar es que todos los hombres hagan goles, como lo hizo este viernes Roy Miller ante Honduras, porque a veces los “9” tienen buenas o malas rachas.

    Otro pilar fundamental es el apoyo de la afición, a la que el colombiano expresa todo su agradecimiento, y asegura tiene que estar motivada por el juego y trabajo de esta selección en particular.

    Sobre el próximo duelo, que será el martes 11 de junio en el Estadio Azteca, resaltó que necesariamente habrá cambios.

    “Tenemos que analizar a México y a nosotros mismos, cuestión de amarillas, desgaste, entre otras cosas, pero de seguro habrán tres o cuatro cambios”.

    Uno de ellos puede ser en la media cancha, en la que confirmó está rotando a Celso Borges con Michael Barrantes.

    Con la victoria ante el conjunto catracho, Costa Rica es líder de la zona con 7 puntos, mismos que México y Estados Unidos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento