¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    La táctica fija tiene ganando a Costa Rica ante Honduras

    Luego de cumplirse los primeros 45 minutos de juego, la Selección de Costa Rica está venciendo a su similar de Honduras 1 por 0, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

    Los catrachos dominaron los primeros minutos del encuentro, sin embargo, una defensa tica muy aplicada y algo de suerte, impidieron que abrieran el marcador.

    Por el contrario, la “Tricolor” aprovechó su primera jugada de peligro por la vía de la táctica fija. Celso Borges cobró un tiro libre que despejó de forma dubitativa Noel Valladares, y Roy Miller (25’) aprovechó para tomar el rebote y enviarlo a las redes con un remate de cabeza.

    Posteriormente, Joel Campbell protagonizó dos jugadas que pudieron significar el 2-0, pero se quedó corto en la definición.

    No obstante, el gol permitió que Costa Rica se adueñara del balón e impusiera su ritmo, para terminar yéndose al descanso con la ventaja.

    Alineaciones:

    Costa Rica: Keylor Navas, Cristian Gamboa, Roy Miller, Geancarlo González, Cristopher Meneses, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Christian Bolaños, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Jairo Arrieta.

    Honduras: Noel Valladares, Arnold Peralta, Víctor Bernárdez, Wilson Palacios, Jerry Bengtson, Carlo Costly, Osman Chávez, Oscar García, Juan Carlos García, Roger Espinoza y Luis Garrido. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento