¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    'Los Especialistas' apuntan a la defensa y el control de balón como claves para la Tricolor

    El panel de expertos de Los Especialistas concuerdan en la importancia del juego del día de hoy ante Honduras.

    Ambos equipos llegan con cuatro puntos al cotejo, y la Selección Nacional tiene la obligación implícita de triunfar en el Estadio Nacional, ya que en el horizonte espera México y el mítico Estadio Azteca.

    Erick Lonis acotó la importancia de que la Tricolor no sufra en la zona defensiva ante Honduras, tal y como ocurrió en el juego pasado ante Jamaica.

    El portero aseguró, que mostrar una defensa fuerte es importante para el desempeño durante una eliminatoria mundialista.

    Walter Centeno se mostró seguro de que los hondureños le regalarán la iniciativa, y el control de balón a los locales.

    Centeno considera que la baja de Álvaro Saborío presenta la necesidad de un juego más controlado, ya que el ariete no estará para luchar entre los centrales catrachos.

    Además aseguró que esto obliga al once de Jorge Luis Pinto a tomar recaudos en el cuido del esférico y obliga al bloque defensivo a estar atento al contragolpe hondureño.

    Por su parte, el ex mundialista de Italia 90, Mauricio Montero, prima el resultado positivo sobre jugar bonito, rescatando la importancia de las tres unidades.

    Mauricio Solís finalizó apuntando a que los partidos de eliminatoria mundialista se deben ganar, y asegura que la receta de juego precavido ha resultado, por lo cual espera una Costa Rica sólida atrás, aprovechando la calidad individual en la delantera.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento