¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Operativos de Tránsito y Fuerza Pública resguardan las afueras del Estadio Nacional

    Gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública y de Tránsito se encuentran desde horas de la tarde en las afueras del Estadio Nacional, escenario que albergará el partido entre las selecciones de Costa Rica y Honduras correspondiente a la eliminatoria de Brasil 2014.

    Según Raúl Rivera, comisario de la Policía, unos 350 efectivos estarán tanto dentro como fuera de las instalaciones del coloso de La Sabana.

    Entre las recomendaciones principales que dan a los aficionados, es que disfruten de manera tranquila del juego. Además hacen la observación, de que vengan al estadio sin muchos objetos de valor, ya que este tipo de actividades son aprovechadas por delincuentes para realizar asaltos.

    Por su parte, Diego Herrera de Tránsito, comentó que al menos 40 oficiales se encuentran en un perímetro demarcado en La Sabana y se encargarán de que tráfico vehicular fluya de manera ordenada.

    Recuerdan, que tanto vehículos particulares como de transporte público, no pueden estacionar en las afueras del estadio, por lo que deberán buscar parqueos públicos.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento