¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    "Sele" afina últimos detalles para enfrentar a Honduras

    Antes de salir rumbo al Estadio Nacional, alrededor de las 5 p.m., la Selección de Costa Rica sostendrá una charla técnica como último paso en su preparación para el duelo frente a su similar de Honduras.

    En horas de la mañana, los futbolistas compartieron con el cuerpo técnico en una sesión de vídeo. Jorge Luis Pinto aun maneja la duda sobre Álvaro Saborío, por lo que saldría con: Navas, Gamboa, González, Miller, Díaz, Rodríguez, Barrantes, Bolaños, Campbell, Ruiz, Saborío o Arrieta.

    Para Pinto, el duelo de esta noche será algo distinto al que ambos conjuntos disputaron en enero pasado por Copa UNCAF, que terminó con triunfo para la “Sele” 1 por 0.

    “Será diferente porque tanto ellos como nosotros tenemos varios jugadores que en ese momento no estuvieron, y son jugadores con más experiencia, talento y seguridad táctica”, expresó el colombiano.

    Una de las principales figuras, Bryan Ruiz, asegura sentirse bien para asumir el papel que le corresponde a lo interno del grupo: “Me siento bien en el sentido de que todos los últimos partidos los jugué sin ningún problema, lo que me brindó mucha regularidad”.

    Otros como Michael Barrantes comentó que son conscientes de que no se pueden guardar nada, pues los tres puntos ante los catrachos son fundamentales.

    “Los aficionados podrán ver entrega, disposición táctica y la lucha, no vamos a dejar de pelear ni un solo balón”, sentenció.

    El juego por la cuarta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014 dará inicio a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento