¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Aficionados ven a “Mambo” Núñez como sustituto de Saborío

    Ante la posible ausencia o disminución considerable en cuanto a minutos de juego por parte de Álvaro Saborío como “9” de la Selección de Costa Rica, este viernes frente a Honduras por la cuarta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, la afición ve a Victor “Mambo” Núñez como la mejor opción para sustituirlo.

    Saborío presenta una serie de molestias en el muslo izquierdo, sin embargo, desde el miércoles realiza los trabajos correspondientes con el grupo y el técnico Jorge Luis Pinto confirmó que jugará, aunque sea de cambio.

    Sin embargo, y en caso de no poder estar, el propio Pinto debe tomar una decisión entre Jairo Arrieta, Victor Núñez, Randall Brenes y hasta Joel Campbell.

    Arrieta es quien ha venido jugando como segunda opción de Pinto, así lo demostró en la pasada Copa UNCAF y en el último ensayo frente a Canadá, donde incluso el artillero marcó el único tanto.

    Por su parte, Núñez tiene a su favor el fuerte ritmo que trae por el recién finalizado Torneo de Verano 2013, en el que terminó como goleador absoluto con 13 anotaciones. 

    Los aficionados, a través de las redes sociales de Teletica Deportes, se inclinan por el "Mambo", pues consideran que tiene más olfato goleador.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento