¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Alajuelense tiene nuevo lateral izquierdo

    Liga Deportiva Alajuelense anunció ayer martes por la noche, de manera oficial, que el lateral izquierdo Maurim Vieira de Souza (brasileño) ocupará la plaza que dejó vacante Cristopher Meneses.

    Meneses, cuyo desempeño con los rojinegros lo llevó a la Selección de Costa Rica, se marcha para el fútbol de Suecia, donde militará con el IFK Norrkoping.

    “Es un jugador rápido, que le gusta enfrentar al rival, es estable en defensa y se proyecta bien en la parte ofensiva, Dios quiera que el proceso de adaptación sea rápido”, comentó el técnico Oscar Ramírez, quien avaló completamente la contratación.

    Por su parte la nueva figura manuda dijo: “Muy feliz de estar acá, la gente es muy amable, la ciudad está muy bonita, voy a dar lo mejor para poder ayudar al equipo y ganarme un puesto”.

    Vieira de Souza, quien llega en un principio por los próximos seis meses, ya se sometió a las primeras pruebas médicas. Este jueves continuará con ese proceso para luego unirse al grupo en la pretemporada que están realizando en Tamarindo. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento