¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Partido Costa Rica-Honduras contará con fuerte operativo de seguridad

    El partido que disputarán las selecciones de Costa Rica y Honduras el próximo viernes, por la cuarta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, contará con un fuerte y extenso operativo de seguridad.

    Alrededor de 350 efectivos de la Fuerza Pública, más 200 de seguridad privada, velarán por el bienestar de ambas aficiones desde muy temprano en los alrededores del Estadio Nacional.

    Las autoridades esperan la presencia de unos 3500 hondureños, quienes comenzaron a ingresar a Costa Rica este miércoles, la mayoría vía terrestre. Otros 500 podrían arribar el día del partido vía aérea.

    “Quienes se desplacen caminando por los alrededores de La Sabana podrán hacerlo sin problema alguno, así como quienes viajen en tren también contarán con diferentes rutas de acceso al inmueble”, explicó Mario Zamora, ministro de seguridad.

    Zamora agregó que una operación como esta no genera costo extra alguno, pues se realizan con oficiales de la Fuerza Pública y se cuenta con el apoyo de la Federación Costarricense de Fútbol en cuanto a la alimentación y refrescos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento