¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Juan Carlos Rojas: "Saprissa cumple con todas sus obligaciones"

    Luego de que este martes por la mañana circulara una información sobre presuntos atrasos salariales y otras obligaciones institucionales por parte del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, presidente morado, aclaró que no debe existir ningún tipo de preocupación al respecto.

    “El día de ayer (lunes) se iban a realizar todos los pagos necesarios, sin embargo, el Banco Central permaneció cerrado y no logramos proceder”, explicó Rojas.

    “Todos los fondos están disponibles, al punto de que este martes no solo se cancelarán salarios y otros aspectos dentro del equipo, sino que también realizaremos un pago de más de ¢150 millones a la Caja Costarricense del Seguro Social”.

    Finalmente el jerarca envió un mensaje a toda la afición morada, en el que los invita a no preocuparse y seguir apoyando con todo al club: “Es una lástima que circulen este tipo de informaciones, pero tranquilos, Saprissa está al día con todas sus obligaciones”.

    En el plano deportivo, los morados se preparan para viajar el próximo 10 de junio a la zona de Punta Islita, para cumplir con el proceso más demandante de la pretemporada.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento