¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Barcelona presenta a Neymar Jr

    Teleclaves

    Este lunes, ante unos 60 mil aficionados en las graderías del Camp Nou, Neymar Jr fue presentado, oficialmente, como nuevo jugador del FC Barcelona.

    Proveniente del Santos de Brasil, la joven estrella decidió vestirse de azulgrana días atrás, luego de una fuerte puja entre el conjunto catalán y el Real Madrid.

    El convenio entre ambas partes es por los próximos cinco años, mientras que el monto de la transacción aún no ha sido revelado.

    Luego de someterse a la rutina de exámenes médicos, compartir con la dirigencia y ponerse por primera vez la camiseta del Barca, la nueva figura del campeón español salió a deleitar a los seguidores con algunos toques de balón muy sutiles y una gran sonrisa.

    "Estoy muy feliz de cumplir mi sueño de jugar con el Barcelona, gracias a todos", dijo el artillero en catalán. Si bien se sabe que su camiseta llevará el nombre Neymar Jr, aún no se ha definidio cuál número va a utilizar.

    Neymar recibió permiso por parte de Luis Felipe Scolari, entrenador de la Selección de Brasil, para viajar a España y salir de todo lo que implica su presentación, entrevistas, mercadeo, entre otros, para así poder concentrarse en la Copa Confederaciones (15-30 junio). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento