¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Pepe Mel renueva como entrenador del Betis hasta 2017

    El entrenador del Betis, Pepe Mel, renovó su contrato hasta 2017, confirmó este lunes el club de la primera división del fútbol español, clasificado para la próxima Europa League.

    "En nombre del consejo, tengo la enorme satisfacción de anunciar la renovación de Pepe Mel hasta el 2017", afirmó el presidente del equipo, Miguel Guillén, en una rueda de prensa.

    Mel ha conseguido hacer que el Betis acabe séptimo, su mejor posición en ocho años, y con ello consiga el regreso a las competiciones europeas, donde estará en la Europa League.

    El técnico, de 50 años, se mostró muy contento con este acuerdo.

    "Quería agradecer algo que no es común, que un club confíe en un entrenador no sólo a las buenas sino cuando no pintaban tan bien las cosas", afirmó, recordando que hubo momento de la temporada donde la situación parecía muy negativa.

    "Eso ha sido fundamental a la hora de tomar mi decisión. Estoy en el club que quiero, en el que me siento valorado y querido por la afición", subrayó.

    La Liga española 2012-2013, donde el FC Barcelona se proclamó campeón por 22ª ocasión en su historia, terminó este sábado, con la 38ª y última jornada, en la que el Betis igualó 1-1 con el Levante. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento