¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Johnson llega a la "Sele" en busca de la titularidad

    Carlos Johnson, lateral derecho del Club Sport Cartaginés y nombrado mejor jugador del Torneo de Verano 2013, se incorporó este domingo a los entrenamientos de la Selección de Costa Rica de cara a lo que serán los partidos eliminatorios de junio rumbo a Brasil 2014.

    “Tanto el premio a mejor jugador como estar en la selección son una gran motivación para mí, estoy muy contento por todo”, comentó el defensor respecto a lo que ha vivido en los últimos días.

    Para Johnson, jugar y luchar por nueve puntos en dieciocho días es fundamental para las aspiraciones mundialistas, por lo que el grupo debe estar enfocado y concentrado en dar lo mejor de sí.

    “Sabemos que tenemos partidos muy importantes, los tomamos con mucha responsabilidad y la intención de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

    El futbolista agregó: “En lo personal vengo para aportar, sé que muchos jugadores están haciendo las cosas bien y eso hay que respetarlo, pero vengo a luchar y competir por un puesto”.

    Costa Rica enfrentará a Honduras el 7 de junio en el Estadio Nacional, sede en la que también recibirá a Panamá el 18 del mismo mes. Antes de enfrentar a los canaleros, la “Tricolor” deberá visitar a México el 11.

    Sobre los catrachos, Johnson destacó: “Ellos son jugadores fuertes y potentes, pero nosotros también tenemos buen biotipo y más allá de eso tenemos que preocuparnos por lo que podemos presentar nosotros”.

    Johnson peleará por adueñarse de la banda derecha de la “Sele” con Cristian Gamboa, quien ha sido titular en los últimos juegos oficiales del combinado nacional.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento