¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Leyendas del Manchester United y Real Madrid se reencontraron en Old Trafford

    Este domingo se llevó a cabo un partido benéfico entre Manchester United y Real Madrid, pero no con las planillas actuales, sino con jugadores emblemáticos de ambas instituciones.

    En Old Trafford, los locales alinearon con: Van der Sar, Johnsen, Stam, Berg, Irwing, Sharpe, Scholes, Blackmore, Fortune, Cole y York. También jugaron: Van der Gouw, Thornley, Martin, Blomqvist y Van Nistelrooy.

    Por su parte, comandados por Zinedine Zidane, los “merengues” contaron con: Contreras, Salgado, Helguera, Pavón, Amavisca, Makelele, Hierro, Zidane, Figo, Morientes y Van Nistelrooy. Además ingresaron: C. Sánchez, Sanz, De la Red, McManaman y Martín Vázquez.

    El equipo español terminó llevándose la victoria 1-2 con los tantos obra de Morientes (40’) y De la Red (85’), mientras que por los “diablos rojos” marcó Van Nistelrooy.

    Van der Sar terminó siendo pieza clave para que el marcador no fuese mucho más abultado, principalmente en la primera parte.

    Las leyendas del Real Madrid regresarán al campo de juego el próximo 9 de junio, solo que esta vez será en el Santiago Bernabéu y ante las figuras de la Juventus. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento