¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Florentino Pérez sigue como presidente del Real Madrid

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que buscaba su reelección, fue confirmado en su cargo este domingo al ser el único candidato en presentarse, anunció el club español en un comunicado.

    "No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta y en virtud del Artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes Estatutos Sociales del Club, se proclama Presidente y Junta Directiva del Real Madrid a D. Florentino Pérez", explicó el comité electoral en un comunicado difundido el domingo en el sitio del club merengue.

    El plazo de presentación de candidaturas terminaba el sábado a medianoche y la del presidente del Real Madrid, en el puesto desde 2009, tras haber dirigido el club de 2000 a 2006, era la única.

    "El acto de investidura será el martes 4 de junio de 2013 a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu", precisó el comunicado.

    Pérez se lanza a un nuevo mandato de cuatro años, habiendo hecho de la 'Décima' su gran objetivo (La décima Copa de Europa de la historia del club que el presidente no pudo ganar con José Mourinho como entrenador).

    El técnico portugués, que Pérez fue a buscar al Inter de Milán en 2010, deja el Real Madrid con un balance agridulce: una liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España en tres temporadas, sin ganar ningún título en la última campaña. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento