¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    El árbitro empujado por Leonardo presenta una denuncia por amenazas de muerte

    LYON, 2 junio 2013 (AFP) - Alexandre Castro, el árbitro empujado por el director deportivo del PSG, Leonardo, el 5 de mayo tras el París SG-Valenciennes, presentó una denuncia el sábado en Lyon tras haber recibido amenazas de muerte en su teléfono móvil, informaron fuentes cercanas al caso.

    El árbitro, de 42 años, habría recibido amenazas de muerte e insultos el viernes, según una fuente próxima a la investigación.

    La víspera, la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) había suspendido por nueve meses a Leonardo por este empujón a la entrada de los vestuarios al término de la 35ª jornada de L1 PSG-Valenciennes.

    El club anunció el jueves su voluntad de apelar esta decisión que hace difícil la nominación del brasileño en el puesto de entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti, que ha manifestado claramente sus ganas de marcharse.

    El abogado de Alexandre Castro, Patrick Anton, confirmó a la AFP que su cliente le había informado de las amenazas de muertes tras el partido PSG-Valenciennes. "Ha hecho bien en presentar denuncia para poder pedir la protección de la policía, ya que tiene hijos", comentó. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento