¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Deportes

    Neymar será una "superestrella" en el FC Barcelona, estima Frank Lampard

    El astro brasileño Neymar será una "superestrella" en el FC Barcelona, vaticinó este sábado el capitán de la selección inglesa, el veterano Frank Lampard, que describió su juego como "espectacular".

    "Vi videos en YouTube de cosas espectaculares que él hizo y también converso con David Luiz y Oscar", sus compañeros en el Chelsea inglés, dijo en una rueda de prensa en Rio de Janeiro, en la víspera del amistoso Brasil-Inglaterra en el estadio Maracaná.

    "Para mí va a ser una superestrella, ya es una joven superestrella, pero ahora en el Barcelona va a poder construirse un gran futuro y espero que lo haga porque él fútbol necesita de eso, de Messis, de Ronaldos y creo que Neymar lo tiene todo para llegar a ese nivel", añadió Lampard.

    Neymar, de 21 años, firmó esta semana un contrato para jugar con el FC Barcelona por cinco años, en una transferencia que, según la prensa, pudo haber llegado a los 60 millones de dólares.

    El domingo, después del choque ante Inglaterra, viajará a España para presentarse en su nuevo club el lunes. Luego regresa a Brasil para continuar su concentración con la 'seleçao' de cara al amistoso con Francia, el 9 de junio en Porto Alegre (sur), y la Copa FIFA Confederaciones.

    El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo que en el seleccionado nacional se ha "blindado" a su joya para evitar que la transferencia perjudique su preparación.

    "Creo que mañana (domingo) será un buen día para que Neymar juegue fútbol (...) lo notamos en el entrenamiento de hoy después de toda esa semana de que si sale, no sale, firma el contrato y todo lo demás", explicó el DT. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento