¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    La lluvia aplaza el partido de Nadal y otros 24 encuentros en Roland Garros

    La persistente lluvia en París obligó este miércoles a anular 25 encuentros que debían disputarse en la quinta jornada de Roland Garros, incluido el duelo de segunda ronda entre el vigente campeón, el español Rafael Nadal, y el checo Martin Klizan.

    En total, se han aplazado para el viernes, 8 encuentros del cuadro individual masculino, 2 del femenino y otros 15 de dobles, informaron los organizadores.

    Además del Nadal-Klizan, entre los encuentros anulados se cuentan el del séptimo cabeza de serie, el francés Richard Gasquet, que debía medirse en segunda ronda contra el polaco Michal Przysiezny; y el del octavo favorito, el serbio Janko Tipsarevic, emparejado con el español Fernando Verdasco.

    Se decidió también retrasar a mañana el encuentro entre el argentino Federico Delbonis contra el ruso Mijail Youzhny, y queda por ver si podrá disputarse el final del duelo de segunda ronda entre Horacio Zeballos y Stanislas Wawrinka cuando el suizo se había llevado el primer set (6-2) y el argentino mandaba en el segundo por 5-4, con saque para su rival.

    También está pendiente de determinar si se pueden terminar otros de los partidos que ya habían comenzado, como el de segunda ronda entre la canadiense Eugenie Bouchard y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo; y el de la española Silvia Soler, que también perdía por una manga contra la francesa Alizé Cornet, 27ª favorita del torneo.

    Las condiciones meteorológicas han llevado a la organización a interrumpir la sesión hasta en tres ocasiones, después de que el pasado martes el programa también sufriera alteraciones por las inclemencias del tiempo. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento