¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Marcelo dice que Neymar dio gran paso en su carrera al fichar con Barça

    Río de Janeiro, 30 may (EFE).- El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo, quien se entrena con la selección brasileña que disputará la Copa Confederaciones, dijo hoy que su compatriota Neymar "dio un gran paso en su carrera" al fichar con el Barcelona.

    "Jugar con Neymar es muy diferente a jugar contra él. Yo quería que fuera al Real Madrid, pero estoy feliz de que haya dado un gran paso en su carrera", señaló Marcelo en una rueda de prensa en un hotel de Río de Janeiro.

    Marcelo aseguró que todavía no ha conversado con Neymar sobre cómo será su rivalidad en la liga española, aunque comentó que ya se enfrentó con otros compañeros de la selección brasileña y nunca tuvo problemas.

    "Es normal tener algún encontronazo en el campo, pero después del partido todo acaba y nos damos un abrazo", relató Marcelo sobre esa experiencia de tener que marcar a nivel de clubes a algún jugador de la "canarinha".

    Marcelo señaló que ha hablado con sus compañeros del Real Madrid que juegan en la selección española y afirmó que ellos "tienen ganas de enfrentarse a Brasil, ellos respetan bastante a Brasil", y agregó que ese sentimiento de respeto es mutuo.

    El jugador de la selección brasileña apuntó también que es "difícil" comparar el nivel en el que están ambas selecciones, porque hace mucho tiempo no se enfrentan", pero puntualizó: "ellos son los actuales campeones del mundo".

    Brasil, bajo la batuta del técnico Luiz Felipe Scolari, prosigue en Río de Janeiro con sus entrenamientos para la Copa Confederaciones que comenzará el 15 de junio en Brasilia con el partido del seleccionado anfitrión ante Japón, por el Grupo A. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento