¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Brasil arranca entrenamientos de cara a la Copa FIFA Confederaciones

    Con el equipo aún incompleto, el entrenador Luiz Felipe Scolari comandó este miércoles en Rio de Janeiro el primer entrenamiento de la selección de fútbol de Brasil para los últimos dos amistosos previos a la Copa FIFA Confederaciones.

    De lado del impactante Pao de Açucar, en la Escuela de Eduación Física del Ejército en Urca (zona sur), 'Felipao' realizó un entrenamiento técnico con 16 de los 23 jugadores, en una sesión que incluyó jugadas ensayadas de centro y definición.

    "Daremos prioridad a la parte técnica y táctica. Nuestro trabajo (físico) se dará solamente con ejercicios complementarios. No tenemos el tiempo suficiente para hacer una batería de tests", explicó el preparador físco de la 'seleçao', Paulo Paixão en una rueda de prensa.

    Brasil debuta ante Japón en la Copa Confederaciones el 15 de junio en el partido inaugural que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Luego enfrenta a México, en Fortaleza el 19, y a Italia, el 22 en Salvador.

    Antes del torneo, considerado un ensayo para el Mundial 2014, Brasil enfrenta en partidos amistosos a Inglaterra, el domingo en el Maracaná de Rio, y el 9 de junio a Francia en Porto Alegre (sur).

    Scolari dividió a los 16 jugadores en dos equipos de ocho, que jugaron en campo reducido a dos toques.

    El astro Neymar, la nueva estrella del FC Barcelona, jugó con Jefferson, Lucas, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Hernanes y Leandro Damião. Del otro lado, Julio César, Daniel Alves, Thiago Silva, Filipe Luis, Fernando, Jadson, Oscar y Hulk.

    El jueves, feriado en Brasil, continúan los entrenamientos en Rio de Janeiro de cara al primer amistoso. La llegada de los ingleses está prevista para el mismo día en la mañana, con entrenamientos previstos para viernes y sábado.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento