¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Mónaco haría oficial el fichaje de Falcao este viernes

    El AS Mónaco podría hacer oficial el viernes, en una velada de celebración de la temporada 2012-2013 y en la que estarán presentes el Príncipe Alberto, así como el presidente del club, Dmitry Rybolovlev, la firma del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se supo este miércoles por parte de fuentes cercanas al club.

    Esta velada, que se desarrollará en una carpa próxima al Estadio Louis-II, y a la que estarán invitados patrocinadores, abonados y miembros del club de aficionados del Mónaco, podría ser la ocasión para Rybolovlev de anunciar la llegada para la próxima temporada de Falcao, que no estaría presente, indican estas mismas fuentes.

    Tras llegar el lunes al Principado, Falcao pasó la jornada del martes en compañía de su agente, Jorge Mendes, para finalizar el acuerdo sobre su contrato y después satisfacer la tradicional visita médica.

    Falcao regresó después a Madrid. Su club disputa un último partido de la liga española el sábado en el campo del Zaragoza.

    Según fuentes diferentes del caso, Falcao ficharía por una duración de cinco temporadas con el club monegasco.

    Su contrato incluiría una cláusula de salida en junio de 2014 si un club europeo de gran envergadura hace una oferta importante.

    Mónaco y Atlético Madrid habrían llegado a un acuerdo sobre el monto del traspaso. Aunque su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, diferentes medios de comunicación españoles hablan de un traspaso de 45 millones de euros y un salario de 14 millones de euros netos por temporada. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento