¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Bale costaría más al Real Madrid que Neymar al Barça

    El agente de la estrella galesa del Tottenham inglés, Gareth Bale, afirmó que su representado costaría al Real Madrid más que el atacante brasileño Neymar al Barcelona.

    " Bale vale más  que Neymar. Es mejor, lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League", afirmó Jonathan Barnett a la cadena de televisión Marca TV.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se habría puesto como objetivo la contratación de Bale, para reilusionar a los aficionados tras una temporada sin títulos.

    "Si Florentino se interesa por Gareth Bale es un honor para nosotros, le escucharemos", señaló el agente del galés.

    "Espero que el club que lo quiera lo quiera por lo que vale, no porque haya perdido la posibilidad de fichar a Neymar. Me gustaría que (Bale) fuera una primera opción", añadió.

    Bale ha conseguido 25 tantos esta temporada con el Tottenham y ha sido elegido como mejor jugador y mejor joven esta temporada en la Premier League.

    Neymar, el joven talento del Santos, puso fin a años de rumores sobre sus futuro al anunciar la pasada semana su fichaje por cinco temporadas por el Barcelona. La prensa española cifra el traspaso entre los 40 y 50 millones de euros (51,7 y 64,6 millones de dólares). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento