¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Limón FC se pronuncia sobre salida de Fallas y algunos jugadores

    Tras la salida del técnico Luis Fernando Fallas y algunos jugadores de Limón FC hacia el Municipal de Pérez Zeledón, la dirigencia de la “Tromba del Caribe” envió un comunicado en el que aclaran una serie de situaciones al respecto.

    En primer lugar indican que ellos nunca quisieron prescindir de los servicios de Fallas, pues deseaban continuar con el proceso que él mismo inició, pero la oferta de los “Guerreros del Sur” lo sedujo.

    También se aclara que la salida del estratega no fue en buenos términos, pues al manejar esa otra posibilidad, comenzó a presionar por un aumento salarial para él y todo el cuerpo técnico, algo que habría sido normal la temporada pasada que alcanzaron semifinales.

    La molestia de los limonenses aumenta debido a que según ellos Fallas se llevó a los jugadores Jesús Camacho, Juan Diego Ruiz, Henry Cooper y otros dos, recordándoles la difícil situación económica que vive Limón FC.

    El comunicado cierra con el siguiente mensaje: “Queremos cerrar este comunicado aclarando que el señor Luis Fdo. Fallas, se fue porque quiso, y que los jugadores que se marcharon con él, quedarán muy fresco en la memoria de los y las limonenses, y ojalá que el destino, nunca los vuelva hacer ver hacia Limón, porque hay actitudes, de personas que a veces es imposible olvidar”. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento