¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Lewandowski tiene acuerdo preliminar con el Bayern Múnich

    Borussia Dortmund y Bayern Múnich han llegado a un acuerdo preliminar para el traspaso del polaco Robert Lewandowski hacia el club bávaro, declaró este lunes el agente del jugador, Cezary Kucharski.

    "Hay un acuerdo preliminar entre los clubes", declaró Kucharski a la televisión polaca Polsat News.

    "En Dortmund, somos plenamente conscientes de cuál es la voluntad de Robert. Solo queda la cuestión de un acuerdo (definitivo) entre los clubes", precisó.

    "Robert está muy bien en el Borussia. Lo vemos en su juego. Tiene buenos compañeros, un buen entrenador y aficionados, todo lo que necesita para jugar bien al fútbol. Pero hay también ganas de intentar algo en un contexto nuevo, en un club diferente", explicó Kucharski.

    El sábado, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dejó entender que Lewandowski fichará por su equipo la próxima temporada, en la rueda de prensa en Londres, tras la victoria del club bávaro en la final de la Liga de Campeones.

    Interrogado sobre el futuro del Bayern, Heynckes déclaró que "se ha oído que Mario Götze iba a venir" la próxima temporada y que "Lewandowski no iba a tardar".

    Los rumores colocan a Lewandowski en el Bayern la próxima temporada, pero su llegada no ha sido confirmada. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento