¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Minor Díaz: “Este camerino se ha hecho a punta de golpes”

    Mientras repasaban todas las anotaciones de su equipo durante la temporada, los campeones nacionales Minor Díaz y Cristian Montero, comentaron en el Resumen Deportivo de este domingo, los pasajes más importantes del equipo Herediano que les permitió alzar el trofeo en el Rosabal Cordero.

    En el caso de Díaz, quien fue el encargado de marcar el penal de la victoria, resalta la labor de la dirigencia y el cuerpo técnico. “Desde que Marvin asumió el equipo se reunió con los líderes e indicó el rol que cada uno desempeñaría. Al jugador le gusta ser escuchado y esto fue un buen complemento”, indicó el delantero.

    Minor dice que en el Herediano se ven como una familia, donde el problema de uno es de todos. “Este camerino se ha hecho a punta de golpes. Curiosamente Cartago fue el rival más difícil del torneo, nos ganaron tres partidos, pero nosotros nos impusimos en el más importante”, comenta.

    Por su parte Cristian Montero, dijo que esta final tiene un sabor diferente, debido a todo lo sufrido para coronarse monarcas del fútbol nacional. “Siento que nos relajamos para el juego de ida, y por eso perdimos en el “Fello” Meza. Teníamos una gran responsabilidad con la afición que nos mostró su apoyo durante toda la semana”.

    El popular “Lula”, no esconde que el camerino florence es pesado, debido a la experiencia y calidad de los jugadores. “Tal vez los que sufrieron más fueron los delanteros, estaba el “Mambo”, Yendrick, la “Flecha”, Olman Vargas y Minor, sin embargo el que salía de titular, recibía todo el apoyo del grupo”, explica.

    Ambos futbolistas ven desde ya al Club Sport Herediano en la final del próximo torneo y realizando una excelente campaña en la Concachampions.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento