¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Orlando Moreira: “El Herediano está más vigente que nunca”

    Según el vicepresidente del Club Sport Cartaginés, Orlando Moreira, desde que el equipo cambió de administración la causa común fue respaldar durante este semestre a “un grupo de jugadores que habían trabajado con las uñas”.

    “La Junta Directiva es un facilitador para que el trabajo fluya. El Herediano ha estado en las últimas cinco finales y teníamos 52 años de no celebrar un título en el Rosabal Cordero”, indicó Moreira.

    Además analiza lo sucedido entre semana, donde muchos dieron por decantado el título para el equipo brumoso. “Lo de ayer (sábado) era de vida o muerte, a pesar de que algunos creyeron que la final se jugaba en solo 90 minutos”, comentó.

    Tras lograr el campeonato número 23, la directiva florence pretende mantener la fórmula de éxito que han aplicado hasta el momento. “Queremos un trabajo bien estructurado desde las ligas menores. Herediano está más vigente que nunca, tenemos aficionados en todo el país”, dijo Moreira.

    Añade que aunque toman las directrices por mayoría simple, siempre buscan un contrapeso en las decisiones y en algunas ocasiones escuchan la voz de los aficionados.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento