¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Campbell ingresó de cambio en la victoria 4-0 del Betis ante el Zaragoza

    Sevilla, 26 may (EFE).- El colombiano Dorlan Pabón, con dos goles, propició el festín (4-0) del Real Betis ante un Real Zaragoza al borde de la Segunda División y dejó al equipo sevillano a un paso de participar en la próxima edición de la Liga Europa.

    Una jugada de pizarra, con Beñat, Jorge Molina y culminada por Rubén Castro con el 1-0, destrozó la línea de flotación del Real Zaragoza. Rubén Castro obtuvo, a los trece segundos, el cuarto gol más tempranero de la liga.

    Antes de llegar al minuto 10, el Betis pudo poner tierra de por medio, pero Castro desperdició una buena opción de gol en un remate con la nuca demasiado cruzado y flojo, cuando se encontraba ante Roberto.

    A los 17 minutos, Pabón, tras una jugada de Rubén Castro con un pase milimétrico, puso un claro 2-0 ante un Zaragoza que evidenció buenas maneras pero poca pegada.

    Con el marcador en contra, el Zaragoza trató de sacar fuerzas de donde no tenía y a la media hora de juego Rodri no llegó a un centro de Sapunaru, solo ante Adrián.

    En el tiempo de prolongación de la primera mitad tuvo otra vez el colombiano Pabón una clara ocasión, en una jugada combinada con Rubén Castro en la que mandó el balón al "limbo" al cruzarlo demasiado ante Roberto.

    También los comienzos del segundo tiempo fueron prometedores del Real Betis, con un gol -el tercero- del ariete Jorge Molina, y poco después Rubén Castro tuvo la oportunidad de poner inalcanzable el marcador para el Zaragoza, en un lanzamiento defectuoso solo ante Roberto.

    Postiga estuvo cerca de reducir las distancias en el marcador con un disparo a una escuadra desde lejos al que respondió Adrián con la parada del partido, al igual que hizo en el tiempo de prolongación, en las dos mejores ocasiones del segundo tiempo de los aragoneses.

    Luego llegó la sentencia con otro gol de Pabón, el 4-0 que descompuso ya a un Zaragoza entregado a su suerte.

    El costarricense Joel Campbell participó durante los últimos 15 minutos del partido al ingresar de cambio en sustitución del colombiano Pabón.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento