Teletica

ABR18

22:22

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Internacional

    Los mejores 10 goles de Neymar con el Santos

    Julio Naranjo

    j.naranjo@teletica.com

    El delantero brasileño del Santos Neymar da Silva Santos Júnior, confirmó este sábado que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona, club con el que firmará un contrato por cinco años, luego de que el Santos le diera vía libre para elegir entre las ofertas presentadas por el conjunto azulgrana y el Real Madrid.

    “No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya conocen mi decisión. El lunes firmaré el contrato con el Barcelona”, ha escrito Neymar, de 21 años, en su perfil de la red social Instagram.

    Minutos después, el equipo catalán ha anunciado la contratación del joven brasileño publicando el siguiente mensaje en la cuenta de Twitter: "El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas cinco temporadas".

    La esperanza de la selección de Brasil para el Mundial 2014, reúne talento, juventud, desequilibrio y gol, aparte de un impacto mediático sin comparación con tan solo 1,74 centímetros de altura, cualidad que la ha hecho ser considerado por muchos como el sucesor de Pelé.

    En el Santos juega desde el año 2003, donde se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. Aun así, muchos le recriminan al prodigioso futbolista, que debe demostrar en Europa que es capaz de alcanzar el nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, a quién tendrá como compañero de vestuario.

    En el 2011 fue el año de galardones para Neymar. Se le premió como el Mejor Futbolista de Sudamérica, convirtiéndose en el jugador más joven en lograr dicha distinción. Además recibió el Balón de Bronce del Mundial de Clubes de 2011, y ganó el premio FIFA Puskas, por el mejor gol de la temporada.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento