¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Marvin Solano: “Soy de escuchar mucho al jugador”

    Este domingo en el programa Zona Técnica, el invitado especial fue el estratega del Club Sport Herediano, Marvin Solano, que se coronó campeón este sábado tras derrotar en tanda de penales al Cartaginés.

    El técnico comentó algunas de las sensaciones vividas durante este torneo y compartió algunos secretos del camerino. “Empezamos a trabajar este partido desde que perdimos, sabíamos que el equipo tenía más nivel del que había mostrado en el Fello Meza”, indicó Solano.

    Cuenta que el lunes anterior, sus jugadores no quisieron hacer trabajo regenerativo y más bien decidieron entrenar con todo. El técnico comenta que al inicio de la práctica, Minor Díaz mencionó la siguiente frase: “El que no crea en que podemos remontar, que salga del vestuario”.

    La voz de líderes como Díaz, Cristian Montero, Pablo Salazar, Esteban Granados y Daniel Cambronero, resultó fundamental para que el equipo volviera a tomar confianza.

    “Soy de escuchar mucho al jugador, de reunirme con ellos. Creo que si hubiera llegado a imponer cosas a rajatabla, no hubiera durado quince días como técnico del Herediano”, añade el estratega.

    Por último, resalta la labor de las esposas de los jugadores que durante la semana realizaron diferentes actividades motivacionales, y el desempeño de la administración del equipo, que siempre le brindó la confianza y las condiciones para trabajar sin problemas.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento