¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Marvin Solano: "La remontada muchos la daban como imposible"

    Herediano derrotó este sábado al Cartaginés en la final del Torneo de Verano del fútbol nacional, que se disputó en el Estadio Rosabal Cordero. Para los jugadores y el cuerpo técnico florence, este campeonato tiene un sabor diferente, ya que lograron una remontada que muchos la daban como “imposible”.

    El técnico Marvin Solano, quiso dedicar este trofeo a su padre fallecido, quien fue el que lo “enseñó a ser herediano desde niño”. “Logramos darle vuelta al marcador con humildad y equilibrio, algo que muchos lo daban como imposible. Para mí es una gran alegría y un crecimiento personal”, mencionó Solano.

    El sentimiento de triunfalismo que vivió la afición brumosa en el juego de ida, caló fuerte en el vestuario rojiamarillo. “Hoy hicimos historia, al Herediano lo dieron por muerto y celebraron antes de tiempo. Habían noches donde no podía dormir. El gane es justo porque fuimos los más regulares durante el torneo”, indicó el defensor José Garro.

    “Influyó la forma en que nos trataron en Cartago. No hay que celebrar antes de la hora. Hoy vivimos esta experiencia con mucha emoción, ya que ha costado muchísimo”, añadió el contención José Miguel Cubero, que se perdió gran parte de la temporada debido a una lesión.

    Por último, el arquero Leonel Moreira agradeció a su familia, a la dirigencia y a toda la afición herediana que los apoyó durante esta campaña, y aunque acepta que tuvo un error en el gol de Andrés Lezcano, reconoce que “Dios siempre da revanchas” y pudo anotar desde los once pasos.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento