¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Finalistas saltan al campo para realizar calentamiento

    El equipo Herediano y el Club Sport Cartaginés saltaron a la gramilla sintética del Estadio Rosabal Cordero a las 7:06 p.m. para realizar el calentamiento previo al juego.

    Los arqueros florences, Leonel Moreira y Daniel Cambronero fueron los primeros en recibir los aplausos de la afición. Luego se dio la salida del equipo completo, que inició con las labores de estiramiento.

    El cuadro brumoso salió minutos después y los integrantes de la planilla recibieron más abucheos que aplausos, ya que las graderías del estadio se encuentran topadas en su mayoría por aficionados rojiamarillos.

    Al parecer, Marvin Solano y Javier Delgado, técnicos de ambas escuadras, no planean realizar grandes variantes en sus alineaciones titulares.

    En el cuadro local, Esteban Ramírez tomaría el puesto del lateral Marvin Obando, que fue operado el pasado jueves de una lesión que arrastraba desde hace varias semanas.

    Por su parte Randall Alvarado, confirmó a la salida del hotel de concentración del equipo brumoso, que alineará al inicio del partido en sustitución de Andrés Lezcano.

    Se espera un llenazo total en el Rosabal Cordero para este juego final que arrancará a las 8 p.m.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento